El DIF municipal fue respaldado para la obtención de fondos que servirán para el respaldo médico de dos menores en esta ciudad y el valle.
La primera dama Yolanda Orozco de González, informó que están satisfechos con el resultado del evento gastronómico que se llevó a cabo el pasado jueves 18 de agosto en esta frontera, por lo que se espera un buen respaldo para la dependencia municipal y el fin de poder ayudar a dos menores de edad para que puedan salir adelante.
Te podría interesar: ¡Premio mayor, premio mayor! Bertha Hernández creció entre “cachitos” de la Lotería Nacional
“Es a beneficio de dos pequeños, uno de San Luis Río Colorado y otro del valle, concretamente Lagunitas, con su salud delicada, y el dinero es para que ellos sigan adelante con sus respectivos tratamientos y atenciones médicas que requieran ellos”.
Agregó que es responsabilidad de la paramunicipal darle atención a este tipo de casos, para buscar la mejor manera de atenderlos, y si es posible, resolverlos.
Expresó que las instituciones educativas le tienen mucha confianza a DIF, por eso este tipo de eventos tratan de sacarle el mayor provecho posible, para beneficio de la sociedad sanluisina.
Mencionó que uno de los menores sufre de una malformación congénita, mientras que el otro sufre de problemas de la vista, por lo que ambos podrán seguir con sus respectivos tratamientos y llegar a un buen fin.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Aparte, firmaron el convenio de colaboración entre la paramunicipal y una institución de educación privada, para seguir trabajando en conjuntos en el futuro, debido a que la colaboración entre ambos ha dado buenos resultados.