Este jueves el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado a través de DIF municipal, entregó despensas del programa estatal “A paso firme” a un total de 200 beneficiarios, para que más adultos mayores cuenten con suficiente alimento en sus hogares.
El presidente municipal, César Iván Sandoval Gámez, acompañó a la presidenta de DIF municipal, Antonia Montenegro Aragón, y encabezaron esta nueva entrega mensual, que fue en las instalaciones del parque La Tortuga.
“En DIF municipal queremos asegurarnos que cada persona reciba los nutrientes necesarios para crecer y prosperar; este programa busca brindar una mano amiga a nuestros adultos mayores vulnerables para prevenir la mala alimentación”.
Por su parte, el alcalde Iván Sandoval resaltó la importancia del adulto mayor en la sociedad, y reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado de Sonora para seguir aterrizando programas sociales que abonan a la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Previo a recibir sus despensas, la nutrióloga Natalí González brindó a los presentes la conferencia “Importancia de una buena alimentación”, para que desde sus hogares cuiden de su salud con hábitos saludables.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
También estuvieron presentes la directora de DIF, Irana Massaky, y la coordinadora de Asistencia Social, Amalia Ramírez Silva.
La idea del Ayuntamiento es seguir adelante con la serie de programas de ayuda a la población vulnerable que maneja el estado y la federación, como el antes mencionado.