Tomás Rosales y Víctor Pérez, amigos desde la infancia, quienes llevaban más de 25 años sin verse, ya que sus vidas habían tomado rumbos diferentes, motivo que apartó esta afectuosa amistad y de nueva cuenta se reencuentran gracias al partido de béisbol en Aguilas vs Tomateros, en Mexicali.
Tomás Rosales, se fue a vivir a Bruselas, Bélgica, por trabajo hace 21 años, el cual lo apartó de su familia, amigos y seres queridos, después de varios años regresa a tierras cachanillas.
“Yo venía al partido; sé que él y yo somos amigos en facebook, ví que Victor asistiría al juego y le mandé un mensaje diciéndole que a ver si nos toca vernos en el Nido… Y aquí nos encontramos hoy, animando a los Águilas como debe de ser, después de 25 años”, comentó Tomás Rosales.
Los amigos mexicalenses, felices de recobrar su amistad, piensan regresar al Nido de Los Caballeros Águilas, para disfrutar de la serie ecológica de Águilas vs Tomateros, cómo fieles aficionados del béisbol mexicano.
“Yo vengo seguido a los Águilas, soy aficionado desde los 12 años, nunca me he perdido ni un juego; he llorado por el equipo y aquí estoy”, compartió Víctor Pérez.
“Aquí mi amigo y yo vendremos nuevamente al juego de tomateros, nos echaremos unas cervezas y unas bubas”, agregó.