Todo listo para llevar a cabo la Tercera Edición del Beer Yoga en el que las asistentes tendrán la oportunidad de combinar la serenidad del yoga con la diversión de compartir una cerveza con amigas, además de escuchar charlas enfocadas a lograr el bienestar físico y mental.
Hoy, en rueda de prensa, la doctora Melina Lugo Torres, especialista en medicina estética, dio a conocer los pormenores de este evento, acompañada de la psicóloga Marisol Galván y de la instructora de yoga, Janeth López.
Ante representantes de los medios de comunicación de esta ciudad, Melina Lugo mencionó que Beer Yoga es una experiencia única que combina la práctica del yoga con la ingesta de cerveza artesanal.
“El Beer Yoga es una forma divertida y relajante de hacer yoga mientras disfrutas de cerveza artesanal, junto con la participación de expertos en diferentes áreas de la salud, bienestar y belleza. Ese día, el próximo 11 de octubre, un grupo de especialistas impartirá temas para ayudar a las asistentes a mejorar su calidad de vida, tanto física como mental”.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entre los profesionistas que formarán parte de este evento, la doctora Melina Lugo nombró a la fitness coach, Aleeza Sandoval Urías; al nutriólogo Lot Burrola Herrera; a la médico radiólogo, Gabriela Rivas; la psicóloga con especialidad en neuropsicología, Marisol Galván y la instructora de yoga y psicóloga, Janeth López.
Este evento estará amenizado con música en vivo por el grupo “Quinto elemento”, además se contará con cerveza artesanal y con la presencia del fotógrafo Juan Mares.
La doctora Lugo Torres consideró de suma importancia otorgar a las mujeres herramientas que les ayuden a sentirse bien por fuera y por dentro, es decir, tanto física como emocionalmente.
Además, gracias a este evento se integra una de red de apoyo entre las mujeres sanluisinas y se da un acercamiento entre las asistentes y los profesionistas que imparten las conferencias.
“Me siento muy contenta y satisfecha por este evento, ya que cada vez asisten más personas y eso es muy bonito. En un principio lo organicé más que nada para mis pacientes, pero se ha ido sumando el público en general. Esta vez esperamos la presencia de más de 80 personas”, concluyó la especialista en medicina estética.