La presencia de animales en los comercios es más común de lo que se cree, muchas veces, estos pequeños inquilinos son tan escurridizos que su presencia pasa casi desapercibida, siendo esto lamentablemente origen de problemas de higiene y plagas en algunos casos.
Ahora bien, con el avance de los servicios de prevención y fumigación, los comercios y hogares en general están cada vez más protegidos ante la presencia de cualquier tipo de animal o plaga que daña el entorno, sin embargo, hay situaciones extraordinarias que pueden llegar a tomarnos desprevenidos a más de uno, y sin darnos cuenta, podemos tener un visitante no deseado.
Esto fue lo que le pasó a un comercio sanluisino ubicado en la avenida Libertad entre calles 18 y 19, quienes, en un punto de la noche del pasado 12 de agosto se percataron de la presencia de nada más y nada menos que un murciélago.
Cual caballero de la noche, el pequeño murciélago logró escabullirse dentro del establecimiento, para poder sobrevolar y pasearse un rato, hasta que los propietarios se percataron de su inusual presencia.
Es ahí donde la unidad #45 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis RC acudió al establecimiento para apoyar a los dueños del local, capturando al pequeño murciélago para posteriormente soltarlo al aire libre, evitando que tanto el animal como alguna persona resultara herida.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La presencia de estos animales resulta de lo más extraña en esta ciudad, sin embargo hoy quedó demostrado que no es imposible toparse con algún murciélago por ahí. En caso de que te topes con uno no dudes en llamar a los servicios de emergencia para que puedan capturar y liberar de forma segura al animal, siempre y cuando no se trate de Drácula o Batman por supuesto.