Integrantes de la Banda de Música de la Secundaria Estatal número 30 dieron a conocer a los ganadores de una rifa que realizaron para obtener dinero para el viaje a Acapulco donde participarán en un festival musical que se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre.
El director de la Banda de Música, profesor Héctor García, informó que esta es la segunda gran rifa en apoyo a los miembros de esta agrupación que formará parte del elenco artístico de la Quinta Edición del Acafest.
Mediante la dinámica de tómbola se eligió a los ganadores de la rifa, contando con la presencia de padres de familia y el director de la Banda de Música y también se transmitió por redes sociales.
Los ganadores de los 4 premios fueron: primer premio una computadora portátil marca Lenovo para Gerardo Bribiesca; segundo, una bicicleta de montaña, Mayra Ramírez; tercero, una charola de costillas para Esteban Félix Facundo y el cuarto premio, una charola de sushi para Rachel Corral.
La Banda de Música de la Secundaria Estatal número 30 está integrada por 83 alumnos que se distinguen por ser jóvenes entusiastas, dedicados al trabajo artístico que desarrollan dentro de esta agrupación que se convertirá en la primera banda del norte de México en presentarse en Acafest.
El profesor Héctor García destacó que las actividades para reunir recursos económicos para solventar los gastos de traslado y estancia en Acapulco continuarán por parte de los miembros de la Banda de Música y de los padres de familia, por lo que solicitó a los sanluisinos que continúen apoyando y, de antemano, agradeció la ayuda brindada.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por otro lado, representantes de la Organización Cultural de Intercambios Internacionales (OCIIMAC) dieron a conocer que este año, esta organización celebrará sus 35 años proyectando la cultura mexicana alrededor del mundo y lo festejará con este magno evento, Acafest en el que participarán las mejores marching band de México teniendo como sede la ciudad de Acapulco, Guerrero.