Azucena Nungaray Santos de 40 años de edad originaria de esta ciudad dijo que al no contar con un trabajo decidió hacer esta actividad, y de esta manera poder solventar sus gastos, y para contar con un apoyo en su puesto, invitó a su vecina y juntas emprendieron este pequeño negocio.
Te podría interesar: Víctor ha brindado su servicio como tapicero durante 40 años
Declaró que ante la llegada de la navidad, instalan su mesa para ofrecer el servicio de envoltura de regalos y hasta ahorita el trabajo no ha sido mucho, pero espera que en los próximos días aumente el número de clientes.
Destacó que los precios de la envolturas son variados, pero no caros, ya que van desde los 15 pesos, dependiendo el tamaño, material y tiempo de elaboración, pero tratan de que estén al alcance de la gente.
Comentó que su puesto se encuentra ubicado por el callejón Madero y Tercera, lugar donde ellas atienden personalmente y siempre dan un trato cordial a todos sus clientes.
Finalmente dijo que espera que el trascurso de los días, su negocio este mejor, durante algunas semanas puedan estar en ese mismo lugar ofreciendo el servicio de envoltura de obsequios.