Motivados en apoyar a la economía de los contribuyentes durante la época decembrina, el 30 Ayuntamiento a través de Tesorería Municipal continúa ofreciendo descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos del pago del impuesto predial.
La tesorera municipal Alma Lorena López Alonso, informó que, por encomienda del presidente municipal, César Iván Sandoval Gámez, desde noviembre se puso en marcha esta campaña por parte de dependencia para apoyar a los sanluisinos a regularizarse en estos pagos y exhortar a la comunidad a comenzar el próximo año libres de endeudamientos.
Estos descuentos en los recargos de pago en el impuesto predial estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del presente año.
Además, hay disponibilidad para ofertar convenios de pago sobre la base del predial, así como otros descuentos en adeudos por algunas infracciones, salvo algunas restricciones.
Lugares de pago
Para atención al contribuyente, están abiertas las cajas de Recaudación en la planta baja del Palacio Municipal (av. Hidalgo y 4ta), las oficinas del Panteón municipal (av. Revolución y calle 40) y el Centro de Salud Mental (calzada Aviación y Panamá), en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
De lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde también están abiertas las cajas de las oficinas de Salud Pública Municipal (16 de septiembre y Sexta), Obras y Servicios Públicos (Av. Kino y 10), Clínica Familiar (av. Lázaro Cárdenas y 33), Centro Cultural (Av. Madero y calle 29).
Otras cajas disponibles y con horario más flexible se encuentran ubicadas en la Comandancia, municipal, abierta las 24 horas los 365 días del año.