Un grupo de emprendedores realiza una labor de apoyo a los adultos mayores principalmente, con el surtido de despensas y de farmacias, así como pago de servicios.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Francisco Javier Corrales Rosas, lanzó hace seis meses la empresa “Pide ya”, con la cual principalmente apoyan a los adultos mayores a que puedan surtir su despensa y sus medicinas.
“Es un negocio de nosotros, tenemos seis meses, tenemos poco pero ha crecido bastante rápido, y consiste en brindar un servicio a domicilio de lo que se necesite; hay mucha gente que trabaja, aunque yo me basé en las personas mayores”.
Agregó que en ese sector, hay personas que no puede salir, que no pueden manejar, que están enfermas, etcétera, y por ello se lanzó este concepto de servicio a domicilio.
Dijo que básicamente, son pago en farmacias, pago de prediales, luz, agua, cable, teléfono, surtido de despensa, cualquier mandado de lo que se requiera por estar trabajando, se puede hacer.
Expresó que la gente ha respondido muy bien en el tiempo en que el negocio está en funciones, ya que mucha gente los busca.
Comentó que ahora con la pandemia del coronavirus, se ha incrementado un poco el servicio, pero ellos se han enfocado más que nada al pago de servicios, surtido de mandado y de farmacias.