Daryl Wayne Reavis decidió caracterizar a “Santa Claus” convencido de que es un personaje que despierta la ilusión de los niños y las niñas que esperan ansiosos los regalos que les dejará bajo el árbol la noche del 24 de diciembre.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Originario de Santa Fe, California, Daryl Wayne radica en San Luis Río Colorado desde hace algún tiempo. Actualmente carece de un empleo por lo que tomó la decisión de trabajar como “Santa Claus” en esta navidad.
En las afueras de un Hotel de la localidad, es donde Wayne Reavis permanece desde hace dos semanas y estará ahí hasta el próximo 25 de diciembre en horario de 11:00 a 19:00 horas para convivir con los clientes y público en general que se acerca a saludarlo, dijo en entrevista.
“Santa Claus” está sentado sobre un trineo decorado con colores rojo y dorado; a un lado están los regalos y el tradicional pino navideño. En este escenario el público se toma fotografías, especialmente los niños y las niñas que aprovechan la ocasión para entregar la carta de petición de obsequios al personaje de la barba blanca.
Daryl Wayne resaltó que optó por aceptar el empleo de “Santa Claus” porque, además de necesitar dinero, le agradan mucho los niños pues tiene 6 nietos por quienes siente mucho cariño.
“Me da gusto poder representar a ´Santa Claus´ esta navidad y que los niños se acerquen y me vean con ilusión. Vienen y me entregan su cartita y se toman fotografías. Me encantaría poder complacerlos con los regalos que piden, pero desafortunadamente no puedo. Lo que sí les digo es que si son buenos niños van a obtener lo que desean”, externó.
Daryl Wayne motivó a los padres de familia para que, acompañados de sus hijos, visiten el trineo de Santa Claus instalado en la avenida Obregón y calle 11, a más tardar el 25 de diciembre y tengan un recuerdo con el personaje a través de la toma de una fotografía.