La nueva tienda que está en proceso de construcción en el primer cuadro de la ciudad, causa expectación entre los residentes locales, ya que está ubicada en un sitio estratégico de la tradicional zona comercial de esta frontera.
El edificio está en la avenida Madero y calle Tercera, donde estuvo funcionando una tienda departamental que sufrió daño colateral con el sismo de 2010, la cual fue destruida por un dantesco incendio.
La nueva tienda Dax, brindará fuentes de trabajo a decenas de empleados, así como dará una nueva y moderna imagen a esa área comercial, atrayendo a los ciudadanos a conocerla y adquirir los productos que ahí se manejan.
Para el mes de noviembre, se tiene contemplado entregar la obra terminada, y se hará una ceremonia especial con los inversionistas y autoridades del municipio, comentó un encargado de la construcción de la tienda.
La obra lleva un avance significativo, apreciándose la edificación de cimientos, la colocación de estructura metálica y el levantamiento de algunas paredes.