A la altura de la avenida Libertad y calle 7, colonia Comercial a causa del exceso de velocidad un Jeep Grand Cherokee 2005 tras derribar el semáforo de la esquina suroeste, terminó impactado en un poste de madera de la empresa Teléfonos del Noroeste.
El conductor Brayan “N”, de 20 años de edad, vecino de la colonia Mezquite solo resultó con algunos golpes en el cuerpo, pero no requirió de traslado al hospital.
Su vehículo resultó muy averiado a causa de que le cayó encima el poste metálico del semáforo y por el golpe contra el madero al que no se le apreciaron daños.
Por reportes del aparatoso accidente ocurrido como a la 1:20 de la madrugada acudieron al lugar las unidades de emergencia, pero al entrevistar a Brayan, el mismo dijo que se encontraba bien.
En la investigación a cargo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se pudo aclarar que el accidente sucedió por la velocidad inmoderada.
Transitando hacia el poniente sobre la avenida Libertad, antes de llegar a la calle 7, el joven conductor pierde el control, suficiente para cargar a la izquierda y tras derribar el semáforo, propiedad del Ayuntamiento, terminó impactado en el poste.
A causa de los daños en el semáforo, la camioneta Jeep Grand Cherokee 2005, color dorado, sin placas, fue depositada en el corralón a disposición de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.