Aumentan quejas por garantías y entregas a destiempo

Con la temporada navideña aumentan las ventas en los comercios sanluisinos, lo cual se refleja a su vez, con quejas en la Profeco

Luis Carlos Bravo

  · miércoles 19 de diciembre de 2018

Foto: Cortesía

Un 20 por ciento aumentan las denuncias por parte de clientes ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en San Luis Río Colorado por la temporada navideña, señaló la verificadora federal, Katherine Denisse Gastélum Aguirre.

El principal motivo por el cual las personas se acercan a la Profeco a poner una denuncia contra una empresa es por no ver respeto en las garantías del producto que compraron o porque éste no se entregó en el rango de días que se había acordado.

Roban camionera de valores con varios millones de pesos en plaza La Herradura y la abandonan a pocos metros vacía en la colonia Jalisco / Fredy Mejía

“Mucha gente usa sus aguinaldos para comprar muebles, los cuales la empresa se compromete a entregarlos a domicilio, pero resulta que pasan días y éste no le llega a casa, eso es algo muy común que vemos en la Profeco”, destacó Gastélum Aguirre.