Más de cien reportes de fallas en el alumbrado público han sido atendidos por el personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales en distintos puntos de San Luis Río Colorado.
Desde el inicio de la presente administración municipal a la fecha se ha dado solución a las fallas que se han presentado, mejorando la iluminación de diversas colonias de la ciudad, informó el director de la dependencia.
Dagoberto Buzani Casillas dijo que son colaboradores de la dependencia miembros de la cuadrilla de eléctricos, quiénes atienden dichos reportes, reemplazando y/o arreglando lámparas, cableado, entre otros.
La atención de estos reportes, abundó, ha beneficiado a cientos de familias y vecinos de diferentes sectores de la ciudad.
Para la señora Socorro Torres Moya es satisfactorio recibir estas atenciones por parte del Ayuntamiento, hecho que ha permitido que su barrio esté más iluminado, lo que la hace sentir más segura durante las noches, comentó.
Otro sector beneficiado por las atenciones al alumbrado público es el de los comerciantes, el señor José Luis Briones agradeció al presidente municipal César Iván Sandoval Gámez por atender su petición de arreglar el alumbrado público de su calle, ya que con ella puede alumbrar mejor su negocio.
“El compromiso del 30 Ayuntamiento encabezado por el alcalde Iván Sandoval, es atender puntualmente todas las peticiones que realiza la ciudadanía con el fin de crear espacios públicos más seguros y cómodos para las familias sanluisinas”, expresó el funcionario.