El Ayuntamiento de San Luis Río Colorado dio inicio hoy a las jornadas comunitarias en el parque ubicado en la avenida Ley de Alfabetización y calle 47, con la presencia de todas las dependencias municipales y estatales.
Desde las 9:00 de la mañana, los funcionarios comenzaron a atender a los ciudadanos que se acercaban en busca de apoyo. El módulo de Oomapas fue uno de los más concurridos, con personas que buscaban pagar su servicio de agua potable o resolver dudas relacionadas con este.
Los servicios de salud también tuvieron alta demanda, con ciudadanos solicitando atención médica general y de salud mental. El Centro de Control Animal (CCA) fue otro módulo muy visitado, ya que los asistentes aprovecharon para vacunar a sus mascotas.
El servicio de corte de cabello, ofrecido por personal capacitado en los cursos de la Dirección de Desarrollo Social, también atrajo a muchas personas. Además, la Dirección de Cultura instaló un espacio de lectura, poniendo a disposición de los asistentes varios libros de las bibliotecas públicas.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El alcalde César Iván Sandoval Gámez llegó al evento a las 11:00 de la mañana y de inmediato comenzó a atender a los ciudadanos que lo esperaban para plantearle sus inquietudes y problemas.
Entre los primeros casos que atendió estaban dos señoras, una de ellas con una situación compleja que requirió la intervención del DIF municipal y Desarrollo Social. El alcalde atendió personalmente a cada persona, y en caso de ser necesario, los canalizó a las dependencias correspondientes o solicitó la presencia de los titulares para resolver los asuntos.