Después de dos años de experiencia ayudando al prójimo, el grupo altruista sanluisino “Ayúdame a Ayudar: Un Grupo de Confianza” dio inicio a una campaña de recaudación de fondos, mediante la recolección y posterior venta de latas de aluminio, con el objetivo de apoyar a enfermos del corazón y pacientes con cáncer.
Así lo informó Filiberto Pérez Altamirano, presidente y fundador de dicha agrupación, quien junto a su familia y amistades ha desarrollado otras actividades para el beneficio del más necesitado.
“Apenas iniciamos la convocatoria el pasado 20 de septiembre. Solicitamos el apoyo de todos. No tenemos una meta de latas a recolectar en realidad, pero entre más juntemos será mejor”, dijo el entrevistado, agregando que para cuando vayan a pesar la cantidad de latas recolectadas se grabarán en video para subirlo a redes sociales, específicamente a su página: https://www.facebook.com/groups/250710752338798/about/.
También, Pérez Altamirano compartió que tienen como objetivo apoyar a una persona de 65 años, con crecimiento en el corazón y requiere de medicamentos específicos, así como los posibles casos que lleguen a observar de niños o adultos con cáncer, ya que fueron conmovidos por la historia de Kevin y por ello decidieron emprender dicha campaña.
“Si la gente nos apoya seguiremos de pie. Invitamos a la gente a sumarse a esta causa y ayudar a una persona con la donación de latas.”
Invitaron a la comunidad a involucrarse en estas campañas, o sumarse a la recolección de latas. Cualquier información se podrá recibir a través del número 653-166-72-56