Para darle continuidad a la etapa de formalización de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en San Luis Río Colorado, el empresario hotelero Ángel Arturo García Jiménez se encuentra realizando los últimos trámites.
“Estamos al final del proceso para darle formalidad a la OCV, nos faltan algunas visitas a la ciudad de Hermosillo para protocolizar el acta constitutiva y estaremos listos para convocar a todas esas empresas que se involucran en el turismo local”, señaló el empresario, quien será el presidente de la organización en mención.
García Jiménez dijo que con la conformación de manera formal de la OCV en la ciudad se verían beneficiadas las empresas del ramo turístico y de servicios, por lo que se busca sea una realidad a la brevedad posible.
“Con una OCV tendremos una mayor posibilidad de organizar eventos que continúen e incrementen ese impacto turístico que nos beneficia a todos, además se va armonizar el servicio que ofrecemos a nuestros visitantes”, dijo.
La tarde ayer, el empresario se reunió con el alcalde Santos González Yescas, así como con la directora de Promoción turística, Rebeca Ching Hurtado, para organizar lo que serán los primeros eventos locales con la OCV conformada.
El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de San Luis Río Colorado dijo que con esta conformada se armonizarán los servicios que el turista busca al llegar a la ciudad.