La señora Aracely Gonzales Santana de 40 años de edad originaria de esta ciudad, comenta que vende conchas de chocolate, vainilla y otros sabores, actividad que la ayuda a sacar a su familia adelante.
Dijo la razón de por la que vende estos productos fuera de su casa, es porque al morir su esposo, busco la manera de sacar a su familia adelante, ya que tiene cuidando a su hermano que tiene retraso mental y a su hijo de cinco años.
Entérate: Enrique Rocha gana su sustento diario vendiendo almohadas
Señaló que se le hizo fácil este trabajo, y no dudó en decidir vender pan afuera de su casa, porque de esta manera pueda estar al pendiente de ellos en cualquier situación, además también tiene una hija trabajando para ayudarla.
Expresó que tiene 4 meses haciendo esta actividad, y el producto lo compra en una panadería para después revenderlo, el cual vende a quince pesos la pieza.
Finalmente dijo que también tiene una segunda donde vende cosas usadas, vende pan dulce así como también limpia casas cuando su hija descansa y puede quedarse con su hijo y hermano.
Agregó que su jornada de trabajo es de lunes a viernes, se pone desde la tarde y cierra hasta que se le termine el producto.
Aracely invita a la comunidad a que si pueden le compren algo de lo que vende, ya que con ello la estarán ayudando a sacar a su familia.
Dijo que ella se encuentra ubicada por el callejón Oaxaca y calle siete, lugar donde siempre los podrá atender personalmente y les agradecerá su apoyo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ