Ante el tema mediático de las declaraciones y posteriormente demanda en Contraloría de una de las partes entre cuatro de los regidores del Cabildo sanluisino, el mandatario local, Santos González Yescas, dijo que se mantiene al tanto, aunque respetuoso de la postura de los ediles.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Lo que yo busco es la no división en nuestro cuerpo colegiado y a eso le apuesto, pero no voy a entrar a la polémica de si se tiene o no la razón, porque no tiene objeto y yo creo que a eso le debemos apostar todos, a la reconciliación”, expresó el munícipe.
Fue recientemente cuando, por un lado, los regidores Benito García Íniguez y Marco Antonio Luna Espíndola afirmaron que sus homólogos Manuel Arvizu Freaner y Marco Antonio Hernández son proveedores y funcionarios del Ayuntamiento, por lo que, éstos últimos interpusieron una demanda vía Contraloría Municipal, misma que se encuentra en curso.
“Yo entiendo que cada uno de ellos ha de tener sus razones para mostrar la postura que están mostrando, por lo que yo soy muy respetuoso de ello”, señaló y agregó que a la fecha no se ha acercado personalmente a alguno de los regidores para abordar el tema, al considerar haber cosas más importantes.