Un mínimo de 31 permisos para la venta de bebidas de alto y bajo contenido alcohólico en envase cerrado o abierto, es lo que ha aprobado el Cabildo de San Luis Río Colorado, en sesiones ordinarias o extraordinarias en lo que va de la actual administración de Santos González Yézcas.
Así lo informó el regidor Jesús Ramos, quien dijo, en cada votación se opone a los permisos que se piden durante las sesiones.
Te podría interesar: Solicitará San Luis cierre de antros a las 2:00 AM
Entre los permisos que se han dado, se encuentran tiendas de autoservicio, supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes bar, antros y el más reciente es un club deportivo.
Ramos dijo que él preferiría se buscara otro tipo de permisos como los que se necesitan para una escuela.
“Su servidor siempre ha votado en contra y les voy a exponer por qué: Hasta ahorita no hemos buscado, un permiso, una propuesta, un comentario, sobre una escuela en todo el municipio”.
PERMITIRÁN VENTA DE ALCOHOL EN NUEVO CLUB DEPORTIVO
Con respecto al nuevo restaurante bar el cual funcionará como promotor del deporte, el regidor Jesús Ramos sugirió que ese edificio se solicitara por parte del Ayuntamiento para que fuera un edificio histórico.
Este comentario del regidor Ramos, fue derivado de una votación a favor de que se autorice la venta de bebidas de alto y bajo contenido alcohólico en envase abierto en un nuevo restaurante bar, que se ubicará en avenida cinco de mayo y calle nueve, donde según otros regidores, también se promoverá el deporte.
En respuesta a este comentario el regidor Alejandro Chávez, dijo que ese predio siempre ha sido de particulares, por lo menos en lo que fue la administración anterior y la administración actual, no hubo posibilidad alguna por que se resolvió entre particulares una situación de propiedad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Hay un propietario ya y pues imposible que se pudiera solicitar por parte del Ayuntamiento, pero qué mejor que sea con ese motivo y ellos precisamente reconociendo que pudiera ser no algo como un museo, pero sí algo emblemático de la ciudad consideran dejar la fachada y en la parte interior van a poner al parecer otras dos canchas refrigeradas para que la gente siga asistiendo”.