Ante las críticas destructivas a su vida personal y a las campañas de desprestigio a él y a su familia en redes sociales a través de páginas amarillistas, el alcalde Santos González Yescas declaró que acepta las observaciones a su labor como servidor público e incluso como ciudadano, sin embargo, no le parece correcto el hecho de que se metan con los integrantes de su núcleo familiar.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El Presidente Municipal señaló que no se vale manchar la reputación de su familia, cuando son personas que además de conducirse por el buen camino, éstos nada tienen que ver con la vida política de la ciudad.
“Se han metido hasta con mis hijos y mis nietos […] principalmente le traen un coraje a mi hijo Alejandro que de veras que da risa. Él es un joven de 24 años y ya es un padre de familia responsable”, expresó y agregó que “ya sabemos exactamente de quiénes viene y después lo voy a hacer público para que todos lo sepan”, manifestó en la reciente entrega de vehículos y maquinarias a la Dirección de Obras Públicas.
Aunque sin revelar mayores detalles, el mandatario municipal compartió que tienen ya detectados a quienes han iniciado en redes sociales las campañas de desprestigio y, sin señalar nombres dijo que se trata de golpes políticos con miras a los próximos comicios.
“Si quieren la presidencia del 2021 que se pongan a hacer labor política, porque, ¿en qué han contribuido? en nada, pero lo que les puedo decir ante esto es que van a seguir teniendo a un presidente entregado a su encomienda, pero principalmente un presidente que quiere mucho a su pueblo, yo quiero mucho a San Luis.
GOLPES POLÍTICOS
El Alcalde dijo que todo se trata de golpes políticos por la cercanía al año electoral, que, aunque dijo entender, pidió respeto para su vida personal y la de su familia, ya que han sido atacados en redes sociales