La joven Anny Hally de 18 años de edad menciona que por las tardes por la avenida Nuevo León y calle 17 hace su acto de hula hula en las calles para además de ganarse los aplausos de la gente le den alguna moneda y con eso ayudar a su familia.
Menciona que ella trabajaba en un circo, pero actualmente se dedica a amenizar eventos y salir a la calle a brindar su espectáculo para ganarse el sustento diario, dijo que su hermano es malabarista, hace triciclo en sola rueda, su papá junto a su otro hermano son payasos, su mamá es la que pone el sonido y ella su acto de hula hula.
Entérate: ¿Sabías que la práctica de "pole fitness" ayuda a la salud física y mental?
Declaró que cuando tenía tres años salió a la pista en el desfile a saludar a la gente, a los 4 debutó como artista haciendo espectáculos de hula hula, porque su papá fue el que le enseñó en el circo y a los 15 años de edad debutó como trapecista.
Dijo que se ha presentado en esta ciudad con varios circos, pero por la situación de la pandemia se tuvo que quedar aquí en esta ciudad, donde ya tiene un año viviendo, porque sus planes eran viajar a Tijuana, y Tecate junto con otro circo, pero en abril cerraron todos los lugares de circos y no pudieron seguir sus planes de trabajo.
Aseguro que cuando cerraron todos los eventos de circo, su familia decidió trabajar, unos se fueron a vender manzanas de caramelo y chile, otro en una llantera, y en un mercado, para ayudarse entre todos.
Finalmente dijo que los días viernes, sábado y domingo hace su espectáculo en las calles para llevar un sustento a su casa y lo hace con gusto porque sabe que así ayuda a sus papás.