Empresas son visitadas por miembros de la Cámara de Comercio de la localidad que esperan se animen a participar en la campaña de descuentos denominada “Buen Fin” a celebrarse del 16 al 19 de noviembre, sostuvo la directora ejecutiva, Imelda Cuen Ochoa.
“Estamos trabajando para que los comercios se animen porque todavía hay tiempo para que se registren y den descuentos, pues el único requisito es que tengan disposición para beneficio de los consumidores”, dijo.
Recordó que todos los consumidores que hagan compras con tarjetas de crédito y débito desde 250 pesos hasta 10 mil podrán entrar en un sorteo fiscal, “y cuando menos se lo esperen en diciembre podrán recibir reembolsos a sus cuentas bancarias”.
A la fecha se han visitado y contactado 50 empresas y negocios en la localidad, según Cuen Ochoa, y esperan tener cifras de participación hasta el mismo viernes.
Los interesados se pueden inscribir en las oficinas de Canaco, en avenida Obregón entre calles 14 y 15 o en la página www.elbuenfin.org.mx
Más información en nuestra edición impresa de mañana.