La alcaldesa Nieves Riedel y el concejal Javier Vargas se reunieron con el senador Brian Fernández, así como la subcomisionada ejecutiva y asesora de política legislativa del Departamento de Tierras del Estado de Arizona, Lynn Cordova Robyn Sahid, para discutir el desarrollo y el futuro de áreas clave en toda la ciudad de San Luis.
La reunión se efectuó en las instalaciones del ayuntamiento, ahí discutieron varios aspectos relacionados con el desarrollo de la ciudad como atracción de inversiones, desarrollo urbano, tomado en cuenta el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años en todos los aspectos.
Ahí analizaron todo lo relacionado con el crecimiento que ha tenido la ciudad recientemente, tanto en cuestión de construcción de casas como de varios negocios.
Uno de los aspectos que vieron fue que hayan arribado franquicias comerciales que se han instalado en distintas partes de la ciudad, lo que ha generado una buena derrama, además de la generación de empleos que estas inversiones han creado.
Algo que ha llamado la atención es que negocios provenientes de San Luis Río Colorado se hayan instalado en San Luis, Arizona, lo que contribuye con el desarrollo de la ciudad, también fue abordado en esa reunión, así como el abastecimiento de agua potable.
La funcionaria estatal se mostró gratamente sorprendida del avance que ha tenido la ciudad y se comprometió con las autoridades locales a trabajar para que el desarrollo urbano y económico se mantenga en los siguientes años.
También en la reunión estuvieron la administradora interina de la ciudad, Jenny Torres; el director de Obras Públicas, Eulogio Vera y el director de Servicio de Desarrollo, José A. Guzmán.