El señor Ambrosio San Juan de 46 años de edad originario de Veracruz, comenta que su local de carpintería tiene alrededor de 16 años en funcionamiento y gracias la preferencia de sus clientes, es que espera que sean muchos años más.
Lee también: Rafael Escobar desde hace 20 años repara máquinas de coser
Dijo que algunos integrantes de su familia se dedicaban a este oficio, y fue de ellos de quien aprendió a trabajar la manera, actividad de la cual ahora vive y saca adelante a su familia.
Señaló que la manera en que él aprendió hacer las cosas, fue solo viendo como hacían los trabajos de carpintería, ya que hacían desde muebles, hasta muchas cosas más, todas de manera.
Declaro que su negocio está abierto de lunes a sábado desde las siete de la mañana y cierran a las seis de la tarde y los precios son dependiendo el trabajo que haga, ya sea un mueble de cinco cajones tiene un precio o si quiere más grande con más cajones se cobra aparte.
Aseguro que cuando empieza a construir algunas cosas para vender al público, la gente viene a mirar y lo compran, o vienen a su local para pedir lo que quieren para que él lo haga.
Ambrosio invita a la comunidad a que visiten su local que se encuentra por la Avenida Chihuahua y calle 7, para que conozcan su trabajo y si les gusta, lo recomienden.