Con la finalidad de contribuir en la formación integral de la juventud sanluisina, un grupo de empresarios de San Luis Río Colorado hicieron un donativo en especie al plantel local del Colegio de Bachilleres (COBACH), con el cual se beneficiará a más de 1 mil 600 estudiantes y personal docente.
El encargado de recibir y dar la bienvenida a los empresarios fue el doctor Álvaro Enrique Alonzo Ojeda, director de la institución educativa, quien se mostró agradecido por el apoyo otorgado que consistió en.equipo de cómputo.
"Recibimos con mucho entusiasmo y gratitud, por parte de la comunidad y empresarios, la donación de 40 equipos de cómputo totalmente nuevos, lo que, sin duda, es de gran beneficio para nuestros alumnos y personal que hará uso de estos", expresó el director.
El donativo entregado fue de 40 CPU de la marca HP, con procesador i5 de sexta generación, 120gb SDD; 40 monitores de 20 pulgadas de la marca SCEPTRE de alta definición; 40 juegos de teclados y mouse, así como cableado total para instalación de todos los equipos de cómputo.
Estos equipos vienen a fortalecer y a mejorar la infraestructura del Laboratorio de Cómputo y con esto brindar una atención de calidad a los 1 mil 685 estudiantes inscritos en este semestre en él COBACH San Luis Río Colorado.
"Nuestro agradecimiento infinito, por la respuesta a las gestiones de vinculación pertinentes realizadas, gracias por el respaldo y confianza a nuestra gestión directiva", manifestó Álvaro Alonzo.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe mencionar que este mes el COBACH plantel San Luis Río Colorado está celebrando 38 años de fundación, pues inició operaciones el 8 de septiembre de 1986, por lo que durante todo este tiempo ha sido forjador de generaciones de jóvenes que se han integrado con éxito a la vida productiva y son excelentes padres y madres de familia y profesionistas.