En un 45% de avance se encuentra la obra del nuevo edificio que se construye en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 33, la cual se contempla finalizar en mayo.
El director del plantel educativo, Miguel Ángel De Anda, informó que dicho proyecto está a cargo de los integrantes del Comité Escolar de Padres de Familia quienes harán una inversión de 4 millones 600 mil pesos.
Entérate: Exhortan a estudiantes del Cobach SLRC a reinscribirse
La obra dio inicio del pasado 10 de noviembre y consiste en un edificio de dos plantas que contará con 2 aulas y una cafetería.
Miguel De Anda refirió que era necesario ampliar las instalaciones del CBTIS 33, tomando en cuenta que en los últimos ciclos escolares ha crecido la matrícula estudiantil y también ha aumentado el número de carreras técnicas que se imparten.
Mediante las redes sociales del CBTIS 33, el Comité Escolar de Padres de Familia hacen una atenta invitación a la población en general a efectuar donativos económicos para seguir con los trabajos de construcción y lograr que el nuevo edificio esté listo en mayo para entregarlo como obsequio a la comunidad estudiantil en el marco del Día del Estudiante que se celebra el día 23 de ese mes.
El director resaltó que el Comité de Padres de Familia entregan un certificado de donación a las personas que colaboran económicamente. Por lo que exhortó a los empresarios, comerciantes, funcionarios públicos, exalumnos y sanluisinos en general a participar con sus donativos, destacando que cualquier cantidad es de gran ayuda.
Quienes están interesados en apoyar pueden acudir al edificio escolar o bien, ingresar al facebook: CBTIS No. 33 donde se indica número telefónico para solicitar información al respecto.