En San Luis Río Colorado y el valle resultaron beneficiados con los programas “Becas al estímulo educativo” y “Becas al estímulo académico”, un total de 700 estudiantes de escuelas primarias y secundarias.
Hoy y mañana se estará llevando a cabo la entrega de cheques a los niños y las niñas que fueron seleccionados para recibir este apoyo que brinda el Gobierno Estatal mediante el Instituto de Becas y Crédito Educativo.
Martín Corella Fierro, delegado regional de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) informó que la atención se brinda en la supervisión de secundarias estatales ubicada en la avenida Kino y calle Nueve.
Éste fue el primer cheque que se entrega correspondiente al presente ciclo escolar, el cual es de 600 pesos para primaria y de 800 para secundaria, quienes recibirán un segundo pago a finales de abril y el tercero y último en junio hasta completar 1 mil 500 y 2 mil pesos, respectivamente; mientras que los alumnos con promedio mayor a 9.8 se hicieron acreedores, por única ocasión, a un estímulo económico de 1 mil pesos.