La pista de aterrizaje sanluisina se convirtió en un espacio bien iluminado, seguro para la práctica de ejercicio tras la instalación de alumbrado público que facilita a los ciudadanos acudir a realizar sus ejercicios.
Lee también | Don Salvador. “Antes era fácil pasar a Tijuana por pozole”
Esto queda en evidencia durante las tardes y noches, cuando dicho espacio era total oscuridad y soledad y ahora hay luz artificial que incentiva a los ciudadanos a realizar activación física.
El señor Pedro Méndez López comentó que antes se iba temprano a la pista a caminar, pero tras la instalación de luz mercurial, ahora puede hacerlo más tarde y evitar el intenso calor que caracteriza a San Luis Río Colorado.
“La verdad muy buena obra, gracias al presidente Santos González Yescas por la disposición y preocupación, como no se le ocurrió a nadie más”, se preguntó el residente de la colonia Aviación.
Finalmente, el beneficiario invitó a los residentes del sector a hacer uso de la pista alumbrada para hacer ejercicio, ya sea caminando, trotando o corriendo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Esta obra más que un gasto, los residentes de varias colonias del suroeste de la ciudad ven como una inversión para la seguridad, acción ejecutada por el 28 ayuntamiento.
Ahora se puede apreciar a hombres, mujeres y niños, jugar y pasear por la alumbrada pista, cuando antes estaba convertida en una cueva de lobos.
Son vecinos de las colonias Del Bosque, Libertad, Aviación, Aeropuerto, Ruiz Cortines y Sonora, quienes agradecen esa obra que a nadie se le había ocurrido y lo mejor es que es en beneficio de quienes gustan de hacer ejercicio al aire libre.
Tras la instalación de la postería y lámparas, la vieja pista de aterrizaje quedó iluminada, lo que incentiva el uso de la misma para la activación física.