Desde el pasado 15 de noviembre se abrió el proceso de inscripción de las alianzas partidistas para contender en las elecciones del 2021 y como ya es del dominio público existe la posibilidad de que el Revolucionario Institucional vaya en coalición con Acción Nacional e incluso con el Partido de la Revolución Democrática desde lo estatal a lo local, sin embargo, a la fecha no se han registrado ante el Instituto competente.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Aunque dichos entes tienen hasta el 15 de diciembre para el registro, de acuerdo al vocero de Morena en San Luis Río Colorado, la alianza es casi un hecho, ya que es el recurso que la oposición está buscando para debilitar al partido que lidera las encuestas previas.
“Es una capirotada política, pero aclara muchas dudas, por lo que celebramos que por fin se hayan quitado la máscara y que el pueblo se dé cuenta que son iguales y su doctrina es la hipocresía, la corrupción y la ambición sin llenadera”, expresó el vocero de Morena.
Arturo Avendaño destacó que: “Al menos a nivel local los últimos sondeos muestran que de repetir Santos González como candidato, es inalcanzable. No le ha temblado la mano ni la voz para distribuir al pueblo la riqueza que es del pueblo en los momentos tan difíciles de la pandemia”.