El comité ejecutivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió, oficialmente, a sus representantes en el cabildo del 30 ayuntamiento de esta ciudad, en las personas de Alfredo Albelaiz Cárdenas y Alejandra González Navarro.
El también dirigente local del tricolor, aseguró que se trata de un fuerte compromiso con la comunidad y con el partido mismo.
“Tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para volver a posicionarnos, volver a recuperar la confianza de la gente, y la única forma es trabajar para lograrlo”.
Agregó que, si bien tres años suena muy poco tiempo, dentro del partido ya se cuenta con un trabajo muy comenzado, no van a empezar de cero, hay que retomar lo que ya se ha hecho, visitar a la gente, ocupar las secretarías pendientes y darle de nuevo rumbo al partido.
Expresó que la gente está despertando a la realidad, ve más claro que Morena no ofrece el bienestar que tanto pregona.
“Creo que, si hacemos un buen trabajo, con las personas que vamos a estar al frente, tenemos mucho por hacer”.
Dijo que en la elección les fue bien, se ganó una diputación, el candidato a la alcaldía obtuvo una buena votación, a pesar que a Norberto Corona no lo conocían.
Comentó que no se han reunido con el resto de los regidores de la alianza, pero espera que sea pronto.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que Alejandra Goinzale fue candidata a síndico, y también estuvo en la secretaría general local del partido.
Los ediles que estarán presentes serán Norberto Corona Mendoza, Ana Bertha Mayorquín, Jesús Ángel Ramírez Sandoval, y ahora se suman Alfredo Albelaiz Cárdenas y Alejandra González Navarro.