En su visita a esta ciudad, el candidato al Gobierno de Sonora, Alfonso Durazo, reiteró el compromiso de convertir a San Luis Río Colorado en la puerta Oeste del desarrollo del estado.
- Te puede interesar | Promete “El Bebo” erradicar los moches
Esta mañana, Durazo se reunió con un grupo de mujeres, ofreció una rueda de prensa y sostuvo un evento privado, Más tarde recorrerá la colonia Solidaridad y cerrará la agenda proselitista con una cena con empresarios.
El candidato de Morena está siendo acompañado por el aspirante a la diputación local por el primer distrito, Ricardo Lugo y por el contendiente a la diputación federal por el primer distrito, Manuel de Jesús Baldenebro.
Ante los representantes de los medios de comunicación, Alfonso Durazo indicó que está recorriendo la entidad para mantener un acercamiento con los sonorenses, exponer propuestas y hablar de por qué desea ser Gobernador.
Dijo que en su gobierno dará prioridad a San Luis Río Colorado, con la finalidad de lograr el despegue económico, aprovechando todo el potencial que tiene la ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Alfonso Durazo agregó que está en el desarrollo de un programa denominado “Puerta Oeste de Desarrollo” con el cual se busca el relanzamiento económico de la entidad, que incluye acciones para impulsar una nueva etapa de seguridad y crecimiento para esta ciudad.
Dicho programa tiene una serie de infraestructura para incrementar la competitividad del municipio. “Vamos a construir la carretera de cuatro carriles de San Luis Río Colorado a Caborca y vamos a construir, también, una carretera de cuatro carriles de Sonoyta a Puerto Peñasco”.
Durazo destacó: “Vamos a ampliar el horario de la Aduana de San Luis Río Colorado que tiene una restricción muy importante y que lleva a productores, particularmente, de espárrago a desplazarse a Mexicali porque el horario de la Aduana de aquí es muy restrictivo”.
Por último, aseguró que para lograr lo anterior, ya está haciendo gestiones, a la par de su campaña política, convencido de que desde ahora debe empezar a tocar puertas.