Recientemente, el alcalde Douglas Nicholls pronunció el discurso anual sobre el estado de la ciudad y brindó un resumen de las actividades y logros de la ciudad durante el año pasado.
Ante un numeroso auditorio congregado en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Yuma, la primera autoridad de esa ciudad habló de los avances que ha tenido la ciudad en materia de desarrollo económico, el cual, ha sido muy bueno.
De hecho, se espera que continúe en el corto y mediano plazo, ya que los planes son grandes para lograr esos objetivos. Mientras la ciudad de Yuma celebra su cumpleaños número 110, el mensaje del alcalde Nicholls se centró en un “legado de liderazgo” y en cómo el éxito duradero se basa en la visión y la dedicación de quienes les precedieron.
Comentó que recientemente, la ciudad cumplió un aniversario más de existencia, por lo que para los servidores públicos que están en la administración de Yuma, representa un compromiso muy fuerte, que los obliga a cumplir con los objetivos trazados.
Mencionó que se trabaja para hacer que los ciudadanos cuenten con garantías de desarrollo en todos los aspectos, desde el económico hasta el social. Reconoció el trabajo y las contribuciones de ex líderes, así como honró al concejal Gary Knight (recientemente fallecido) y el legado que deja a la ciudad.
Durante el almuerzo, el alcalde dio a conocer un video sobre el “Legado de liderazgo” que presentaba a varios ex alcaldes de Yuma, incluidos Jim Buster, Larry Nelson, Al Krieger y Marilyn Young. Cada uno tuvo la oportunidad de reflexionar sobre su tiempo en el cargo y su visión del futuro de Yuma.