Debido a que Guadalupe Del Toro, encargada del refugio para mascotas “Casa Carmona” presenta una crisis de salud, se está solicitando la colaboración de los sanluisinos para recolectar alimentos para perros y gatos, ya que actualmente atiende a poco más de 30 animales en este lugar.
A través de redes sociales, integrantes de grupos que se dedican a rescatar a mascotas de las calles, entre ellas Valerie Ponce, hacen un llamado a la comunidad para ayudar a la médico veterinariozootecnista, Guadalupe Del Toro quien hoy en día atiende a más de 30 perros y gatos en el albergue, pues a raíz de un problema de salud que presenta tiene dificultades para adquirir alimentos para las mascotas que ha rescatado de las calles, al encontrarse abandonados y enfermos.
Te podría interesar: Rocío Jiménez Puga muestra su amor al prójimo atendiendo a perros de la calle
Gracias a estas publicaciones, algunas personas que se han enterado de la complicada situación por la que atraviesa Guadalupe Del Toro se han solidarizado y han donado alimentos para mascotas.
En este sentido, Guadalupe Del Toro, señaló que está pasando por una crisis addisoniana lo cual le impide realizar sus actividades cotidianas con normalidad. De ahí que se ha visto en la necesidad de solicitar la colaboración en especie de amistades y la sociedad en general quienes pueden apoyar con croquetas para perros y gatos y también con bolsas para basura y trapeadores. Así como con materiales de reciclaje como botes de aluminio, cartón y periódicos.
Dijo que, en estos días, ha habido personas que se han acercado a ella para darle apoyo y gracias a esto, decenas de animales que se encuentran en el refugio Casa Carmona han tenido alimentos.
Guadalupe Del Toro externó: “agradezco las atenciones de quienes me han apoyado en estos días difíciles. Gracias por sus finas atenciones en nombre de los perritos y gatitos de Casa Carmona y del mío propio”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Además, dijo: “Esta misión me ha sido dada por Dios y yo trato de realizarla con pasión. Todos y cada uno de los segundos de mi vida los entrego a Dios. Aunque sea arduo el trabajo, vale la pena ver feliz a los más inofensivos, a los que no tienen voz”.
Cabe destacar que las personas interesadas en apoyar esta noble causa, pueden mandar mensaje al facebook: Guadalupe Del Toro Carmona o marcar al teléfono 653-1031881.