Agrupación desea recolectar juguetes y cobijas para sociedad vulnerable

El fundador dijo que se trata de entregar un regalo a la niñez sanluisina en esta navidad, no solo a los que habitan en colonias de la periferia sino en barrios céntricos

Gloria Negrete | Tribuna de San Luis

  · jueves 26 de noviembre de 2020

El grupo “Mil Sonrisas” llevará regalos esta navidad a familias de escasos recursos económicos / Cortesía | Joel Inzunza

Ininterrumpidamente desde hace 17 años, el grupo “Mil Sonrisas” comparte en navidad y año nuevo con las familias vulnerables, regalos, cobijas, ropa abrigadora y cenas, y esta ocasión no será la excepción.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con menores ganancias, el Buen Fin dejó resultados positivos al comercio / Víctor Félix | Tribuna de San Luis

Así lo dio a conocer el fundador de la agrupación, Joel Inzunza, quien apoyado por jóvenes y la comunidad en general ha llevado a cabo durante estos años, una serie de actividades altruistas enfocadas en tender la mano a quien más lo necesita, especialmente, a los adultos mayores, niños y niñas.

En este 2020, la campaña navideña se titula “Un juguete, una sonrisa” y consiste en invitar a las personas que estén en posibilidad, a donar un juguete nuevo o usado en buen estado, de preferencia una muñeca o pelota grande de plástico.

De lo que se trata, dijo Joel Inzunza, es de entregar un regalo a la niñez sanluisina en esta navidad, no solo a los que habitan en colonias de la periferia sino en barrios céntricos.


Cortesía | Joel Inzunza


Asimismo, agregó, se pide apoyo de la sociedad para recolectar cobijas para distribuirlas, sobre todo, entre las personas de la tercera edad, además de ropa de invierno en todas las tallas, ya sea nueva o usada en buen estado.

Los integrantes de “Mil sonrisas” buscan, también, reunir los ingredientes necesarios para preparar pozole, pues contemplan regalar 50 cenas en nochebuena y 50 en año nuevo a familias de escasos recursos económicos.

“La gente nos puede apoyar donando en especie ya sea maíz, chiles, carne de puerco y otros ingredientes que lleva el pozole. Así como pan birote o virginia y vasos de un litro para servirlo”, externó.


Cortesía | Joel Inzunza


“El grupo Mil sonrisas fue creado, precisamente, para ayudar a quien lo necesita. Quiero resaltar que iniciamos hace 17 años con una actividad como ésta. Por eso consideramos que esta campaña es la madre de todas las labores que realizamos durante todo el año”, refirió.

Las personas interesadas en sumarse a “Un juguete, una sonrisa”, pueden visitar el centro de acopio localizado en la avenida Nayarit y calle 10 o comunicarse al teléfono 6532084904.