El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de San Luis Río Colorado abrió sus puertas a los usuarios en sus nuevas instalaciones, ubicadas en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, con lo que buscan agilizar el trámite de pago al consumo del agua, reveló el director de la dependencia, Carlos Arturo Sánchez Santacruz.
“Para ello, el nuevo edificio incluye la aplicación de las cajas de cobro, separadas entre la atención para personas con discapacidad o adultos mayores, para quien pague en efectivo o para quien lo haga con tarjeta bancaría, con lo que su paso por el OOMAPAS será más breve”, dijo el director.
Con lo anterior, el OOMAPAS contará con más de diez cajas de pago y una sala de espera, así como un área infantil para promover la cultura del agua, mientas los usuarios son atendidos.
De igual manera, el edificio recién abierto cuenta con un Centro de Atención para la interconectividad, control de cuadrillas, recepción de reportes, supervisión y control de trabajo.
Frase: El edificio de la paramunicipal había sido entregado por las autoridades de la administración municipal pasada, pero fue hasta ahora la apertura de éste.