“Me gustaría informar a los residentes de San Luis, Arizona que, desde el 15 de marzo de 2021, el proyecto de prueba de alcantarillado de alerta temprana de la Universidad de Arizona ha estado detectando un aumento de Covid-19, en muchos de los sitios de prueba en todo el condado de Yuma. Es importante que todos recuerden que pueden estar asintomáticos y, por lo tanto, transferir y propagar el virus”, compartió en sus redes sociales el alcalde Gerardo Sánchez.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El presidente de San Luis, Arizona, pidió a los residentes seguir practicando las medidas de precaución ante el Covid-19, que se hagan la prueba, y que se vacunen.
Protéjase y proteja a los demás usando una mascarilla, manteniéndose a 6 pies de distancia de los demás, evite las multitudes y las áreas cerradas, y lávese las manos y utilice gel desinfectante con regularidadGerardo Sánchez, alcalde San Luis, Arizona
“Una forma eficaz de retrasar la propagación es hacerse la prueba, incluso si no se siente enfermo. Para hacerse la prueba y obtener más información, visite el sitio web: https://tinyurl.com/zathefa9”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR