Tras 13 días de la renuncia de Isaac Chávez Heredia a la dirigencia local del Partido Acción Nacional (PAN), Darío Murillo Bolaños, actual delegado, comentó que su principal labor ahora es “ordenar” la casa para ir fortalecidos a la contienda de 2021.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Para ello, integró al nuevo comité, actualmente Marcos Ochoa está encargado de la Secretaría de Acción Electoral, Gisell Caro está de responsable de la Promoción Política de la Mujer y Luis Felipe Guzmán se le asignó la tarea del manejo de redes, a todos calificó como elementos valiosos.
Todavía falta cubrir la secretaría general, de Organización y Tesorería, para lo que dijo Murillo Bolaños trabaja, a fin de estar listos para salir a ganar la contienda electoral de la mano con la alianza “Va por México”, que une al PRI-PAN-PRD.
En entrevista con el encargado local del albiazul en San Luis Río Colorado, comentó que trabajan muy duro para armar los cuadros más competitivos, donde la diputación federal y la alcaldía son para el PAN, mientras se definirá el 29 del presente quien abanderará la diputación del Distrito I, mientras la II será para el PRI.
“Yo vengo con la encomienda de sacar adelante el proyecto para el próximo 6 de junio, soy un elemento neutral, pero ya estoy enrolado con la actividad del panismo, invito a los líderes a limar asperezas para ir juntos en un plan de acción, ya que Morena no supo ser el gobierno que ofreció, por ello es necesario ir fuertes y eso se logra unidos”.