A partir del lunes 7 de enero se habilitarán centros de recepción de árboles naturales que fueron utilizados para decorar las casas durante las fiestas decembrinas.
El encargado del área de comunicación social de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, Enrique Gaytán, dio a conocer que los pinos navideños que se recolectarán serán llevados al relleno sanitario.
Entre los lugares disponibles para dejar los "arbolitos", el funcionario municipal nombró la oficina de Obras Públicas, ubicada en avenida Kino y calle 10, parque Solidaridad, de la Calzada Monterrey y avenida Nuevo León, y Bosque de la Ciudad, de la avenida Nuevo León y calle Siete.
También enlistó el parque Gabriela Leyva, localizado en la avenida Bugambilias y calle 26, el parque Benito Juárez, de la avenida Hidalgo y calle Tercera y el parque del Fraccionamiento Chula Vista.
Enrique Gaytán resaltó la importancia de que los sanluisinos depositen en estos lugares solamente árboles navideños y no otra clase de desechos.