Luego de que el 28 Ayuntamiento decidiera volver a convertir la vialidad de la calle Tercera en una de ambos sentidos vehiculares, las flechas direccionales pintadas sobre el pavimento siguen apuntando hacia un mismo lado, lo que podría causar confusión entre los visitantes al Primer Cuadro de la ciudad.
Se trata del tramo de la avenida Hidalgo a la Obregón sobre la calle Tercera, misma que, aunque cuenta con señalamientos fijos en cada esquina, se malinterpreta al observar por los direccionales en el pavimento.
A decir de Enrique Gaytán, vocero de Obras y Servicios Públicas, el personal de la Dirección en mención, habría estado trabajando en el recarpeteo de importantes vialidades, por lo que no se ha dado a la tarea de atender el tema de la calle Tercera.
“Será a la brevedad posible cuando el mismo personal de Obras Púbicas repinte esas flechas que deben estar indicando ser un tramo de doble sentido para el vehículo”, expresó.
Fue hace poco más del par de meses cuando el presente Ayuntamiento anunció que el tramo de la avenida Hidalgo a la Obregón sobre la calle Tercera volvería a ser de dos sentidos, luego de la etapa de reconstrucción del Primer Cuadro en la administración municipal antepasada, en que se redujo el espacio para convertirlo en un semi andador turístico.
Aunque a la fecha, los señalamientos en el suelo no han causado percances registrados, Enrique Gaytán dijo que, a más tardar, en cuestión de un par de días, el personal de campo se hará cargo de redireccionar las flechas.