Pese a la tarea del orden de gobierno estatal para impedir que negocios no esenciales operen mientras dure la etapa más crítica de la contingencia, así evitar más contagios de Covid-19, varios son los comercios que desde la presente semana han regresado a sus actividades.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En un recorrido por las principales calles de San Luis Río Colorado por parte del equipo de trabajo de TRIBUNA DE SAN LUIS, se pudo observar como negocios de diferentes giros calificados como no esenciales, ya han abierto sus puertas al público en general.
Desde barberías y salones de belleza, tiendas de artículos para el hogar y de ropa, entre otros, han decidido reabrir, sin embargo, no se sabe si sea por necesidad o desconocimiento de las instrucciones sanitarias.
Recientemente, las autoridades competentes del Estado advirtieron que de saber que algún comercio no esencial se adelantara a reabrir, se abocarían a cerrar el establecimiento, ya que la temporada de reapertura es paulatina y de acuerdo al comportamiento del fenómeno llamado Covid-19.