75 familias residentes de la colonia Topahue, fueron beneficiadas con energía eléctrica y alumbrado público por parte del del ayuntamiento.
Podría interesarte: Por falta de energía eléctrica en primaria sanluisina siguen con educación a distancia
Ahora luego de casi 10 años de no contar con luz eléctrica, cada vez son más las familias que cuentan con este importante servicio, con el cual pueden alumbrar su vivienda, además de encender aparatos electrónicos vitales, como lo son el aire acondicionado o refrigerador.
En la Topahue, algunos residentes no contaban con electricidad desde hace casi 20 años, por lo que se le dio prioridad a iluminar un sector de la colonia, así lo comentó el Presidente Municipal.
“Esta ha sido la instrucción desde el inicio de mi administración y se ha reforzado aún más durante este tercer año que corresponde al 28 Ayuntamiento con el apoyo de las diferentes dependencias municipales, como lo es la Dirección de Obras y Servicios Públicos”, anotó.
La intención, subrayó, es garantizar que las familias accedan a mejores condiciones de vida, una de las líneas más importantes a las que dará seguimiento el 29 Ayuntamiento durante los próximos tres años.
Los beneficiarios de estas obras festejaron la manera en la que este tipo de acciones, como la instalación del servicio de energía eléctrica, cambió sus vidas y les hace sentir más cómodos y más seguros.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Muchas gracias Presidente, primero por el agua y ahora por la luz, no sabe cuánto nos hacían falta estos servicios, no sé para otros, pero a nosotros nos cambia la vida”, expresó la señora Martha Santito, cuya vivienda se ubica por la avenida Bolivia entre las calles 14 y 15.