Por avenida Juárez y calle 12 ocurrió otro fuerte choque de vehículos porque el responsable hizo caso omiso del señalamiento de “alto”.
Según las primeras investigaciones de parte de elementos de Policía y Tránsito Municipal Roberto “N”, de 72 años tuvo la culpa por no haber cedido el paso a vehículo con preferencia.
El manejaba al momento de los hechos un pick up Nissan Frontier 2013, color gris y con placas de California, dijo el vocero oficial.
De la unidad afectada indicó que se trata de una camioneta Chevrolet Trail Blazer 2004, color gris con placas de Arizona, la que era tripulada por Rosa Linda, de 33, residente de Yuma, Arizona.
Los agentes pudieron establecer en base a evidencias y versión de conductores que todo sucedió de la siguiente manera.
Transitaba hacia el poniente el pick Nissan Frontier 2013 y al llegar Roberto a la calle 12 no vio el señalamiento, provocando el tremendo impacto en costado izquierdo de la camioneta Chevrolet.
Los agentes del sector al ser enterados del percance acudieron rápidamente, por lo que fueron enterados por los conductores participantes de que nadie resultó lesionado.
Una vez que Roberto supo del resultado de la investigación, aceptó hacerse cargo del pago de los daños registrados en la camioneta Chevrolet Trail Blazer.
Los vecinos del crucero manifestaron que hacen falta señalamientos viales para disminuir el índice de accidentes.