Hoy por la tarde dejó de existir hospitalizado Luis “N”, alias "El Cuate", 35 años, minutos después de haber sido atacado a balazos en su domicilio al parecer después de fuerte persecución.
La balacera ocurrió en callejón Nayarit entre calles Benjamín Hill y Yocupicio, colonia Ruiz Cortínez, según la información proporcionada por la policía.
Hubo intensiva movilización policíaca hasta el citado lugar al recibirse en el 911 reporte de balacera, pudiéndose conocer que un herido ya había sido trasladado a una clínica particular, pero el personal médico no pudo salvarlo.
La clínica fue custodiada por elementos de Policía y Tránsito Municipal, y la residencia donde ocurrieron los hechos por municipales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, hasta donde acudieron también por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes hicieron el levantamiento de evidencias.
La policía dijo que fueron hallados casquillos calibre 9 milímetros.
Se comentó que de un auto blanco un individuo descendió y comenzó a dispararle a Luis, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Con los datos proporcionados por testigos la policía efectuó intensivo patrullaje en las calles cercanas, pero no logró detener a sospechoso alguno.