El cantante Víctor García celebra sus 20 años de carrera, que despegó tras participar en el reality televisivo La Academia y coloca en plataformas virtuales el sencillo Bendita sea mi suerte, cuyo contenido es en memoria de los seres queridos que ya no están entre nosotros para convivir en fechas como la época navideña.
El solista del sonido regional pop como define su estilo, adelantó sus planes para 2023: “El próximo año realizaré mi producción que reúne todos los cortes sencillos que he lanzado”.
lntérprete de éxitos como Otra vez y Desvelado, hizo mancuerna musical con Mía Rubín, quien, considera, “tiene un gran futuro como solista, le veo muy buena formación artística, es una jovencita muy linda, no sólo por su belleza, sino la disciplina que le han inculcado sus padres. Aparte tiene cualidades y aptitudes para desarrollar. Con Mía grabamos una canción que para lanzarse comercialmente tiene que pasar los filtros de derechos de autor. Interpretamos No puedo ver la luz, extraída del musical Wicked y quedó maravillosa”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El tamaulipeco destacó la fuerza que está tomando el regional mexicano, “es interesante el auge que tiene, aunque yo sigo mi propia línea de pop regional. Es apabullante el éxito y el trabajo de todos mis compañeros como Nodal, Carin, grupo Firme, admiro su desempeño, su disciplina y sus canciones de corta venas. En mi caso, me sigo manteniendo en el regional pop, mantengo línea, lenguaje, temática”.
Para Víctor, quien suena actualmente con Bendita sea mi suerte, los premios no son una meta y aunque ha recibido varios durante su carrera, confió que los tiene guardados en una bodega, “porque va a llegar el día que los coloque en una vitrina; sin embargo, lo más importante para mí es el aplauso y reconocimiento del público”, finalizó el artista, entrevistado a su arribo a la alfombra roja del pasado TennisFest 2022.