Tras la noticia de que el actor estadounidense Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se contagiaron de coronavirus, su hijo Chet Hanks declaro mediante un vídeo que subió a su cuenta de Instagram que sus padres se encuentran en Australia y detallo el estado de salud.
También comento que sus padres no se encuentran angustiados sobre el contagio del virus, ya que ni enfermos se sienten, menciono el hijo del famoso actor.
“Sí, es verdad. Mis padres contrajeron coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos”, declaro Chet Hanks.
En el vídeo menciono que sus padres no están preocupados por el virus que contrajeron, sin embargo están tomando las medidas de precaución de salud necesarias.
“Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio y simplemente, todos se mantienen a salvo allí. Mucho amor” así finalizo Ceht su mensaje en redes sociales .