Tras el rotundo éxito de la serie Los Bridgerton, la popularidad del actor Regé-Jean Page se ha incrementado a niveles que nadie imaginaba.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Después del lanzamiento de la serie, no solo la fama del zimbabuense aumentó sino también el número de sus fanáticas y esto se pudo ver claramente en las redes sociales.
Un sinfín de tweets y posts dedicados al actor fueron publicados, pues su fans querían saber todo lo posible sobre su nuevo ídolo.
Entre estas publicaciones, fueron compartidas listas de películas donde el actor había tenido alguna aparición para que sus seguidoras pudieran ver más del trabajo de Regé-Jean Page.
Fue así como descubrieron que el actor había actuado en una de las películas de Harry Potter y al parecer nadie lo había notado antes.
Se trata de Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte I, y la razón por la que nadie lo había mencionado es porque actuó como extra.
La pequeña aparición del actor sucede en la boda de Bill y Fleu, donde baila con Hermione y la señora Weasley.
Y es tanto el fanatismo de sus seguidoras que el video de la escena llegó a miles de vistas en YouTube, pero tiempo después el video fue borrado, lo que molestó un poco a las fans.
La primera temporada de Los Bridgerton está disponible en Netflix y se ha mantenido como una de las favoritas de los usuarios en la plataforma desde su estreno.
Se ha habla de que habrá otras temporadas, pero por el momento no hay información oficial al respecto.