Los actores principales de la nueva película de Marvel, Spider-Man: Lejos de Casa arrancaron con la gira de medios para la película que llegará a los cines en los primeros días del mes de julio y su primera aparición oficial ya está dando de qué hablar, especialmente Zendaya.
La actriz de origen californiano sorprendió a todos con su nuevo look que enloqueció a los presentes y avivó las especulaciones. Los avances de la secuela dejan ver que ella será el interés amoroso de Peter Parker. Puede ser que el Universo Cinematográfico de Marvel no introduzca a Mary Jane y solo tengamos al personaje que interpreta Zendaya Coleman, aunque su cambio de look podría tratarse de un homenaje, otros piensan que la razón detrás del cambio es el live-action de La Sirenita de Disney.
En el pasado surgieron rumores que ponen a Zendaya como la favorita para convertirse en Ariel en uno de los nuevos remakes de Disney. A estos rumores se unieron recientemente Noah Centineo y Harry Styles como candidatos para el papel del príncipe Eric, pero hasta que no se confirme no hay que dar por sentado quiénes serán los protagonistas.
La decisión de seleccionar a una actriz de color podría no gustar a todos, pero ella tiene claro que debe enfrentarse a las barreras que impone Hollywood si quiere trabajar. En una ocasión confesó lo que es capaz de hacer para buscar un buen papel:
Siempre le digo a mi agente, “cada vez que digan que están buscando chicas blancas, envíame. Déjame entrar a la habitación. Quizás cambien de idea". De hecho, la mayoría de cosas que he hecho no estaban escritas para niñas negras.