El pasado domingo 3 de febrero se jugó la edición no. 53 del Super Bowl en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Los Patriotas de Nueva Inglaterra hicieron historia al vencer 13 -3 a los Carneros de Los Ángeles, obtenido su sexto título de campeonato dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).
El super tazón de la NFL es considerado como uno de los eventos más importantes en la industria del deporte profesional con millones de televidentes sintonizando el juego cada año.
Sin más que agregar, aquí te dejamos a los 10 jugadores más guapos del Super Bowl.
TOM BRADY
Con 1.93 metros de estatura, 41 años y portando el número 12, el quarterback de los Patriotas, no solo es apuesto, sino que también ha sido reconocido como uno de los mejores jugadores en historia de la NFL.
ROBERT WOODS
Con tan solo 26 años y 1.86 de estatura, este receptor abierto con el número 17 forma parte de los Carneros de Los Ángeles.
CHRIS HOGAN
Receptor abierto, juega con los Patriotas usando el número 15, jugó fútbol americano en la Universidad de Monmouth. Tiene 33 años, lo sentimos chicas, este apuesto jugador, está casado.
TYLER HIGBEE
Con 26 años y graduado de la Western Kentucky University, sin duda de los más atractivos del Super Bowl 2019. Forma parte de los Carneros de Los Ángeles.
DERECK RIVES
Juega como ala defensiva de los Patriotas mide 1.96 metros, tiene 26 años, uno de los mejores jugadores en el campo.
BLAKE COUNTESS
Pertenece a los Carneros de los Ángeles, jugó fútbol americano universitario en Michigan entre 2011 y 2014. Este cornerback de 25 años mide 1.78 metros y lleva el número 24.
OBI MELINFONWU
El safety de los Patriotas debutó en la NFL con tan solo 24 años en el año 2017. Usa el número 22 y mide 1.93 metros. Es considerado novato por lo que no tuvo un papel central en el Super Bowl 2019, pero sí es uno de los más guapos del partido.
BRYCE HAGER
Seleccionado en 2015, forma parte de los Carneros de Los Ángeles, con el número 54 en el jersey, este linebacker es una de las adquisiciones más aplaudidas por los Carneros.
JULIAN EDELMAN
Receptor abierto de los Patriotas y nombrado jugador más valioso del SBLIII, porta el número 11, cuenta con 33 años y un excelente gusto para vestir. En 2018 hace su regreso al campo, después de una ruptura de ligamento cruzado anterior que lo dejó fuera durante una temporada completa.
JOHN JOHNSON III
El número 43 de los Carneros de los Ángeles, tiene 23 años y juega como safety. Su estilo es peculiar y capta de inmediato la atención de los aficionados. Sin duda uno de los jugadores más atractivos.
BONUS
DANY AMENDOLA
Aunque el número 80 dejó la ofensiva de los Patriotas en el año 2018, creímos importante incluirlo en nuestra lista. Amendola tiene 33 años y jugó fútbol americano en la Universidad Tecnológica de Texas, y actualmente juega para los Miami Dolphins.