/ domingo 17 de junio de 2018

Los Increíbles festejan triunfo de Selección Mexicana

La segunda parte de este filme se estrenó el viernes 15 de junio, 14 años después de la primera entrega, rompió récord de debut para una película animada en Estados Unidos

El triunfo de México ante Alemania en su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 llegó hasta Disney Latino, compañía que distribuyó una imagen en la que se observa a los protagonistas de la película animada “Los Increíbles 2” festejando la increíble victoria del tricolor.


En el póster con la leyenda “¡Felicidades, México!”, se observa a los integrantes de la “Familia Parr” en la banca de una cancha de futbol, desde la cual muetran los manos arriba en señal de triunfo, el papá, “Mr. Increíble”, la hija, “Violet” y la mamá “Elasticgirl”.

Esta última sostiene en una mano un pompón de porrista con los colores verde, blanco y rojo, en alusión a la bandera mexicana, mientras que en la otra mano estirada hasta el otro extremo de donde se encuentra, sostiene a su bebé quien sonríe.


En tanto, el pequeño “Dashiell Parr”, mejor conocido como “Dash”, se encuentra parado sobre uno de los asientos, también con ambas manos en alto y en actitud alegre, portando una peluca tricolor.


La segunda parte de este filme se estrenó el viernes 15 de junio, 14 años después de la primera entrega, rompió récord de debut para una película animada en Estados Unidos, con alrededor de 180 millones de dólares en su primer fin de semana; mientras que en el estreno de medianoche recaudó 18.5 millones de dólares.


El triunfo de México ante Alemania en su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 llegó hasta Disney Latino, compañía que distribuyó una imagen en la que se observa a los protagonistas de la película animada “Los Increíbles 2” festejando la increíble victoria del tricolor.


En el póster con la leyenda “¡Felicidades, México!”, se observa a los integrantes de la “Familia Parr” en la banca de una cancha de futbol, desde la cual muetran los manos arriba en señal de triunfo, el papá, “Mr. Increíble”, la hija, “Violet” y la mamá “Elasticgirl”.

Esta última sostiene en una mano un pompón de porrista con los colores verde, blanco y rojo, en alusión a la bandera mexicana, mientras que en la otra mano estirada hasta el otro extremo de donde se encuentra, sostiene a su bebé quien sonríe.


En tanto, el pequeño “Dashiell Parr”, mejor conocido como “Dash”, se encuentra parado sobre uno de los asientos, también con ambas manos en alto y en actitud alegre, portando una peluca tricolor.


La segunda parte de este filme se estrenó el viernes 15 de junio, 14 años después de la primera entrega, rompió récord de debut para una película animada en Estados Unidos, con alrededor de 180 millones de dólares en su primer fin de semana; mientras que en el estreno de medianoche recaudó 18.5 millones de dólares.


Policiaca

Automovilista se equivoca de calle y cae al canal de la Mesa Arenosa

Reportes del accidente indicándose que había gente en el interior del auto que fue cubierto por el agua provocó la movilización de los Bomberos Municipales

Local

¿Saldo Infonavit congelado? Aquí te decimos como puedes ser beneficiado

Los trabajadores sanluisinos que tienen deuda con el Infonavit pueden acudir a solicitar mayor información a la oficina de la avenida Hidalgo entre las calles Segunda y Tercera

Local

Ayuntamiento de SLRC une esfuerzos con 4FrontED a beneficio de la frontera

Recientemente, los regidores que integran la comisión de Asuntos Fronterizos se reunieron con el equipo de trabajo de la organización 4FrontED

Local

El aguinaldo es una prestación irrenunciable, ¿Qué pasa si no lo recibo?

Los patrones tienen hasta el 20 de diciembre para pagarle a sus empleados por la labor realizada durante el año

Local

Presentan en la UES San Luis el libro de Rubén Meneses

En la presentación de “Los paseos de Matres, una travesía por la literatura del desierto”, el autor estuvo acompañado por estudiantes de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés

Local

Festival Vive San Luis deja 36 mdp en derrama económica

Asimismo, hubo una asistencia calculada en 90 mil personas, en los cuatro días que duró el evento